Servicio Postventa
Personal capacitado con equipamiento y tecnología

Capacitamos continuamente nuestros técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, alcanzando los más altos estándares de desempeño y calidad en el servicio. Nuestra Red de Servicios Autorizados en todo el país cuenta con el equipamiento y la tecnología apropiada a tales efectos.

Repuestos genuinos

Sólo los repuestos homologados por Ford garantizan y aseguran el rendimiento óptimo de su vehículo, ya que son diseñados y desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad.

Garantía

El servicio autorizado garantiza las piezas de su vehículo que, en condiciones de servicio y uso normal, presenten defectos de fabricación o de material. El plazo de garantía se inicia a partir de la fecha de entrega del vehículo al comprador original, y es transferible a los nuevos propietarios.
Para mantenerla es de fundamental importancia someter el vehículo a las revisiones periódicas en los kilometrajes indicados de acuerdo con los puntos establecidos en su manual de mantenimiento Ford. Recuerde que el no cumplimiento del programa regular de revisión, lubricación y mantenimiento implica la pérdida de validez de la garantía.







Casa Central:            Calle Rio Negro 1020 - Tel. 2 901 0034 | Repuestos: Calle Carlos Gardel 1062
Suc. Punta del Este: Avda. Gorlero y Calle 19 - Tel. 42 449 465